Conoce más

Sobre nosotros

Imperium escuela de masajeterapia
Son ya casi 20 años que me inicié en el camino de la enseñanza, sin saber que esto era lo que le hacía falta a mi vida para llenarla por completo. Cuando culminé mis estudios universitarios, pensé en no ejercer mi profesión de fisioterapeuta. Mas allá de si la profesión me “gustaba” o no, no sentía que mis expectativas laborales y profesionales se estuviesen llenando. A pesar de no tener todavía mis metas claras, sabia que ese no era el camino que me llevaría a alcanzarlas. Sin un panorama claro del camino que debía tomar, con una mente algo inestable y, sin una guía con la cual direccionarme llegó a mi vida mi primer maestro. Sin saberlo, me abrió la mente a nuevos conocimientos y formas de pensamiento que yo no podía ver en ese momento. Quizá por la mentalidad rígida con la que crecí, la cual me hacía ver una sola opción al final del camino.
Así fue como descubrí el mundo de las terapias alternativas, con ellas aprendí a sanar, pero sobre todo a sanarme. · ¿Cuántas veces he caído en la vida? – Mejor ni te cuento. · ¿Cuántas caídas vendrán? – Posiblemente, muchas más. Caidas duras, caidas leves, pero todas con su debido aprendizaje. Después de todo el camino recorrido, con los conocimientos adquiridos y puestos en práctica, he sabido encontrar dentro de mi misma las herramientas necesarias para sobreponerme a pesar de cualquier situación. De allí que descubrí en la enseñanza mi mayor pasión: impulsar a mis alumnos a sanar, pero principalmente a sanarse; ya que al final, lo aprendido es la mejor herramienta para salir adelante.
Cursos y certificaciones en masajes terapéuticos
Kruskaya Paredes
Fundadora
Imperium, la primera Escuela de Masaje Terapia en Ecuador. Durante los últimos cinco años, nos hemos comprometido en formar a profesionales expertos en el ámbito terapéutico, proporcionándoles una amplia y fuerte comprensión de la masajeterapia. Nuestra fundadora, la Licenciada Kruskaya Paredes, cuenta con más de 15 años de experiencia profesional y 10 años en la enseñanza. Hasta el momento, hemos capacitado a más de 200 terapeutas y profesionales de la salud, ofreciéndoles los medios necesarios para un desempeño óptimo en el campo laboral. Ofrecemos cursos que abarcan desde masajes terapéuticos, masajes relajantes y reflexología hasta técnicas de rehabilitación.

Misión

Formar profesionales en el área con fundamentos éticos, académicos y morales para que se integren en el campo laboral de una manera asertiva y puedan generar ingresos permanentes u ocasionales de acuerdo a sus necesidades.

Visión

Convertirnos en el principal referente de la ciudad en la formación de profesionales en terapias para la relajación, siendo reconocidos por nuestra alta calidad de enseñanza y valores transmitidos

Valores

Excelencia académica
Integridad
Empatía
Copromiso con el bienestar
Innovación

Capacitaciones
0 +
Estudiantes capacitados
0 +
DOcentes calificados
0 +
ambientes de capacitación
0
"... Mi experiencia con Imperium ha sido super enriquecedora porque empecé desde cero aquí y he podido evolucionar... y todos los conocimientos que he adquirido aquí he podido poner en práctica en el trabajo que estoy realizando..."
Jessica Martínez
"... El curso de Reflexología Emocional que tomé en Imperium ¡fue muy bueno! Una forma bastante didáctica para aprender esta técnica ... Gracias por los conocimientos impartidos, la dedicación y el entusiasmo con el que transmiten la información..."
Adriana Serrano foto
Adriana Serrano
"... Estoy siguiendo el curso de Masaje Terapéutico me ha parecido genial. Con la experiencia de nuestra querida profesora, aprendemos bajo las normas de bioseguridad. He aprendido mucho y reforzado mis conocimientos..."
gabriela calvopiña foto
Gabriela Calvopiña