Masajes Terapéuticos

Para Empresas

Mejora la productividad y satisfacción laboral de tus colaboradores cuidando su salud integral.

01.

Nuestros servicios

Ofrecemos nuestros servicios de masajes terapéuticos y relajantes para empresas que desean mejorar el bienestar de sus empleados.

02.

Nuestro personal

Contamos con personal altamente capacitado para brindar el mejor servicio profesional, con la mayor garantía de calidad y bioseguridad.

03.

Nuestra experiencia

Contamos con profesionales con varios años de experiencia en el área de masajes y spa. Nuestros clientes siempre terminan satisfechos por nuestra trayectoria y profesionalismo.

Beneficios de los masajes terapéuticos aplicados a los

Colaboradores de tu empresa

Incrementa la productividad y el rendimiento laboral.

Un masaje de 20 minutos en tu entorno laboral, incrementa la productividad de los colaboradores en un 25% según estudios, mejorando su concentración y pensamiento creativo.

Mejora las relaciones laborales y disminuye el ausentismo

Alivia el estrés intelectual y físico, mejorando el estado de ánimo de tus colaboradores y generando una sensación de bienestar asociada al lugar de trabajo. generando un ambiente laboral de apoyo y compañerismo, reduciendo los niveles de fatiga, cansancio y estrés, aumentando la energía y vitalidad.

Incrementa la satisfacción laboral

Produciendo la sensación de ser cuidado y valorado por la empresa. Esto ayuda a aumentar la energía, la productividad y la concentración de los colaboradores, mejorando la calidad de sus trabajos, completando tareas con mayor rapidez y produciendo resultados óptimos.

Contamos con un grupo de terapeutas

Altamente capacitados en Masajeterapia

Preguntas frecuentes

Nos ocupamos de la organización del área de trabajo. La camilla portátil ocupa muy poco espacio adaptándose en a una sala de reuniones, oficina, corner de trabajo, etc. Son algunos ejemplos de donde se realiza la sesión de masaje terapéutico.

Como profesionales de la salud, contamos con todos los protocolos necesarios para preservar la salud del paciente, como del terapeuta.

La sesión de masaje terapéutico por persona tiene una duración de 20 minutos, tiempo suficiente para promover los beneficios de la terapia.

Nosotros nos ajustamos a las necesidades de la empresa, en nuestros paquetes ofrecemos opciones con materiales incluidos, o no.

Que estás esperando...

Mejora la productividad de tus colaboradores aportando a su bienestar integral

Visítanos, estamos ubicados en el centro norte de Quito. Estaremos gustosos de recibirte.

Dirección

Calle Italia N31-112 y Rumania. Edificio Aguirre. Of. 201

Contacto

Teléfono: +593 986040497
Correo: informacion@imperiumec.com